Año nuevo, conciencia ambiental nueva

Cada año que termina lo cerramos con interminables propósitos, desde los más comunes: ir al gimnasio, comer más saludable, dejar los malos hábitos atrás, entre otros. Hasta los más extraños: conseguir una mascota, aprender a manejar, organizar esa lista de cosas innecesarias que todavía no sabes porque la tienes.


Pero hoy te queremos hacer una pregunta ¿Tienes claro cuáles son tus propósitos para cuidar el planeta? Te quedaste pensando, ¿Cierto? No te preocupes, nosotros te ayudamos a que esos propósitos no se conviertan en una carga sino en un alivio.


Piensa cuántas veces has salido de tu casa tarde, sin pensar cuánto te vas a demorar y si necesitas llevar algo más, por ejemplo: No llevaste tu termo con agua y un tupper con algunos snacks y el día se extendió, ¿Ahora qué harás? Comprar una botella de agua y un paquete de papas en la calle, te alimentarás y enviarás esos plásticos a la basura. Tus propósitos de año nuevo comienzan aquí: Ahora cada vez que vayas a salir de tu casa pregúntate: ¿Cuánto tiempo me voy a demorar? ¿Mejor llevo algo de comer desde mi casa? Si la respuesta es es sí, no lo dudes dos veces y llena tu termo con agua y un tupper con tu snack favorito.


Ahora queremos que piensen en la vida que le dan las plantas a tu hogar, llenan los espacios que a veces no llaman la atención, te muestran lo maravillosa y sabia que es la naturaleza, aparentemente es muy fácil cuidarlas pero cuando se enferman empiezas a preguntarte ¿Qué hice mal? Hoy te contamos un pequeño secreto: en la prevención está la solución, no esperes ver tus plantas enfermas o decaídas para protegerlas. Nuestros productos de jardín te ayudan en esta tarea, no importa cuál es la enfermedad que quieres prevenir, lo que importa es que lo hagas con productos naturales, los extractos naturales de nuestra línea jardín resaltarán lo mejor de tus plantas para que puedan acompañarte por más tiempo.


Para terminar y que tus propósitos no se conviertan en algo imposible de cumplir, te queremos preguntar si lees los ingredientes de los productos que compras para limpiar tu hogar. Tal vez tu respuesta es sí, tal vez no, o tal vez nos digas: son palabras extrañas que no sé qué significan. Si tu respuesta encaja con alguna de las que te mencionamos anteriormente queremos recordar una frase que ha trascendido a través de los años: entre más natural, mejor.


Llegó el año para que vuelvas a lo natural, para que cuides tu hogar y tu familia con productos naturales que no solo cumplirán tus expectativas sino también te demostrarán lo importante que es vivir naturalmente. Hacer esta tarea puede que no sea tan sencilla, puede que no sepas cómo empezar o puedes llegar a pensar que es muy costoso. Para esas dudas que surgen te tenemos una excelente noticia: Ecohome te ayuda a que limpies tu hogar naturalmente pensando en el planeta y en darte precios cómodos que te harán feliz mientras aportas tu granito de arena al medio ambiente.


Lo más difícil de volver tus propósitos realidad es comenzar, nunca es tarde, y hoy puede ser el día para que comiences a actuar desde la conciencia pensando que la huella que dejarás será una de responsabilidad y conciencia ambiental.

Comentarios (4)

comment avatar
abojexod
November, 18. 2022

] Asuoeyoq tbc.gnxr.mundoecohome.com.jze.so http://slkjfdf.net/

comment avatar
ozepopikahof
December, 15. 2022

] Uxupokif ezw.nzsv.mundoecohome.com.cjf.os http://slkjfdf.net/

comment avatar
ozepopikahof
December, 15. 2022

] Uxupokif ezw.nzsv.mundoecohome.com.cjf.os http://slkjfdf.net/

comment avatar
abojexod
November, 18. 2022

] Asuoeyoq tbc.gnxr.mundoecohome.com.jze.so http://slkjfdf.net/

Dejar un comentario

Related aticles

ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE NEGOCIO DE ECOHOME Y ALISTAMIENTO PARA RONDA DE INVERSIÓN
23
Oct

MY ECOHOME S.A.S (Ecohome) es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar, el cuidado del jardín y el cuidado personal, que tienen una base natural para su producción. 

Para masificar el uso de dicho extracto, Ecohome se propone desarrollar una cadena de abastecimiento basada dicho árbol para la obtención de materias primas como: extractos, resinas, aceites, entre otros; para sus formulaciones de productos para cuidado personal, del hogar y del jardín.  

Custom HTML